Winston Privacy Filter: fortaleza inexpugnable

Winston Privacy Filter, el dispositivo que convierte tu conexión a Internet en una fortaleza inexpugnable 

Cada vez nos preocupa más la privacidad, y las barreras de software a veces no son suficientes. Vamos a echar un vistazo a una de las soluciones de hardware. 

Cada vez tenemos más asumido que somos constantemente espiados por… bueno, por todo el mundo. Webs, servicios de Internet, redes sociales, tiendas… Pero eso no significa que nos resignemos. 

Existen aplicaciones de software, como las redes privadas virtuales o VPN, que anonimizan la conexión ocultando la dirección IP, y encriptando los datos. Pero tienen algunas limitaciones, como por ejemplo que solo funcionan en el dispositivo en donde está instalado el software, un ordenador o un móvil. Así que no protegen consolas, Smart TV, dispositivos de la Internet de las Cosas, etc., salvo que esté intregrada en el router, algo que no es habitual. 

Winston Privacy Filter es un dispositivo que básicamente es como una VPN por hardware que funciona en modo local, pero al mismo tiempo añade funciones adicionales. 

Este dispositivo se conecta al router, y dispone de un hardware equipado con un procesador Marvell Armada y 1 GB de memoria. 

Su tarea es procesar los datos que vienen del router y bloquear el malware, los pop-ups, el rastreo de cookies, los anuncios abusivos, los plugin del navegador, y todo tipo de tracking. 

También cambia la dirección IP cada minuto para confundir a rastreadores. Como vemos es superior a una VPN porque no solo anonimiza, sino que también bloquea el malware y el software espía. Y además es 10 veces más rápido. 

Pero hay que saber que para algunas de las funciones (como el cambio de IP) es necesario conectarse a la red de seguridad de Winston Privacy. 

La compañía segura que su dispositivo es Zero-knowledge, lo que significa que todos los datos se procesan en modo local, y no se envía ningún dato fuera del dispositivo. 

Como hemos comentado, al ser un producto de hardware externo conectado al router, protege a todos los dispositivos conectados a dicho router, ya sean PCs, móviles, tablets, consolas, televisores, altavoces inteligentes, etc. 

Dispone de un modo de funcionamiento llamado Alta Compatibilidad que bloquea los anuncios y el malware más común de forma automática. Para los usuarios más expertos, un modo Agresivo permite bloquear muchas más cosas, pero hay que instalar un plug-in de Internet que funciona de forma similar al Ad Blocker. 

A medida que crece el espionaje y la preocupación por la privacidad, cada vez vamos a ver más dispositivos de este tipo, ya sea como como un hardware externo o bien en el propio router, o el ordenador. 

Winston Pivacy Filter tiene un precio de 199 dólares sin suscripción, o 99 dólares pagando una suscripción anual. 

Fuente: ComputerHoy

× ¿Te ayudamos?