El nuevo Xiaomi 12 se filtra por completo a pocos días de su presentación

Xiaomi presentará de manera oficial su nuevo smartphone flagship el próximo 28 de diciembre

Las filtraciones de teléfonos y nuevos dispositivos no se detienen ni siquiera en temporada de fiestas, especialmente cuando faltan pocos días para que Xiaomi presente la próxima generación de su flagship, el Xiaomi 12 (y el Xiaomi 12 Pro). Ahora podemos darle un vistazo detallado y en video al nuevo smartphone.

La compañía anunció que revelará el Xiaomi 12 de forma oficial el próximo 28 de diciembre, pero apenas 4 días antes, horas antes de Nochebuena, el experto en filtraciones @evleaks ha publicado en su Twitter lo que parece ser un video promocional oficial del nuevo teléfono, revelando que estará disponible en cuatro colores y mostrando de cerca el módulo de su sistema de triple cámara.

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi 12, un día antes se filtró que contará con una pantalla de 6,28 pulgadas y resolución FullHD+ (2400x1080p) y tasa de refresco de 120 Hz, uno de los nuevos procesadores Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo.

Su cámara principal incluirá un sensor principal de 50 MP, acompañado de un sensor de 13 MP de ultra gran angular (con un máximo de 123 grados) y un sensor adicional para zoom óptico de 3x con estabilización óptica. De resto, su batería sería de 4.500 mAh, su peso de 180 gramos y contaría con la nueva versión del sistema operativo MIUI 12 (basado, cómo no, en Android). Todos estos detalles, y más, deberían ser confirmados el próximo 28 de diciembre cuando Xiaomi anuncie el teléfono de manera oficial junto a su fecha de lanzamiento y precio, el cual se espera se encuentre entre los 580 dólares y los 690 dólares, aproximadamente.

Fuente: Gizmodo