Xiaomi: Lanzó una nueva maquinilla de afeitar

El gigante chino presentó en su país natal una nueva maquinilla de afeitar, la Xiaomi Electric Shaver S600, un dispositivo que después batir records de ventas en China ya está disponible para su compra en España.

Xiaomi Electric Shaver S600

Dos años después, Xiaomi ha renovado su catálogo de afeitadoras eléctricas con el lanzamiento de la Xiaomi Electric Shaver S600, una nueva maquinilla de afeitar que cuenta con unas dimensiones más contenidas que las de su predecesora, en concreto 5,6 x 2,9 x 8,5 cm, y con un diseño completamente recto con un cuerpo fabricado en aluminio que te va a permitir llevarla cómodamente en el bolsillo.

Esta nueva afeitadora eléctrica de Xiaomi dispone de un cabezal cerámico de gran precisión y dureza que está equipado con un motor sin escobillas con una velocidad de 7.400 rpm y con dos cuchillas de suspensión magnética también fabricadas en cerámica, las cuales se mueven en direcciones diferentes para poder recortar el pelo independientemente del sentido en el que nazca.

En cuanto al resto de prestaciones de la Xiaomi Electric Shaver S600, cuenta con la certificación IPX7 de resistencia al agua, lo que te permite usarla mientras te duchas y con una batería con una autonomía de 60 minutos que se carga al completo a través de su puerto USB-C en tan sólo dos horas.

Xiaomi Electric Shaver S600: disponibilidad y precio

Tras el gran éxito de ventas cosechado en su país natal, la Xiaomi Electric Shaver S600 ya está disponible para su compra en España a través de AliExpress por un precio de, tan sólo, 84,40 euros.

Fuente: Andro4all