Xiaomi ya no actualizará la Mi Band 4

Es momento de cambiar de pulsera de actividad, y es que si eres de las muchas personas que todavía tienen la popular Mi Band 4 de hace unos cuantos años, debes ser consciente de que la empresa Xiaomi ya no envía actualizaciones de seguridad ni de funciones a esta pulsera y por lo tanto estás expuesto no solo a un desfase tecnológico importante sino también de seguridad.

Y ya que viene el buen tiempo, es indispensable que nuestra pulsera de actividad no solo tenga la última tecnología sino que también esté actualizada, con lo que es recomendable que compremos la última versión, una Xiaomi Mi Band 6 que actualmente se puede conseguir a un precio bastante atractivo en distintas tiendas.

No obstante la Xiaomi Mi Band 6 la podemos encontrar principalmente en Amazon a 35,86 euros, con un descuento bastante suculento de más de nueve euros respecto a su precio anterior.

Aunque la oferta más asequible económicamente de la Mi Band 6 es en Worten donde está a sólo 32,99 euros, aunque tienes que pagar un coste de envío adicional.

De esta forma, tienes ahora mismo una oportunidad única de renovar tu pulsera Xiaomi Mi Band con la última versión a un precio rebajado respecto a su lanzamiento original, en una pulsera de 1,56 pulgadas bajo una pantalla a todo color.

La Xiaomi Mi Band 6 puede realizar un seguimiento deportivo de hasta 30 modos de entrenamiento para registrar nuestra frecuencia cardiaca y calorías quemadas. También realiza un monitoreo general de salud, como el seguimiento del oxígeno en sangre, también el monitoreo de sueño o monitorización y alerta de frecuencia cardíaca durante todo el día.

Por otra parte cuenta con una excelsa batería que asegura hasta 14 días de duración para un uso normal, y encima se carga de forma muy fácil con pines de carga magnéticos.

Fuente: Computer Hoy