Xuxa, sobre el coronavirus en Brasil: “Hay mucha desinformación, las playas todavía están llenas”

La artista se mostró muy preocupada por cómo el gobierno de su país está manejando la situación.

Xuxa, la reconocida cantante y presentadora de televisión, expresó sus temores y angustias sobre cómo Brasil vive los tiempos de pandemia. “Ahora hay que estar juntos, estamos todos en el mismo barco”, afirmó. La estrella de los programas televisivos infantiles, un furor en la Argentina durante los noventa, realizó esas declaraciones en una entrevista con Santiago del Moro en el marco del programa Juntos podemos lograrlo por Telefe.

Xuxa contó que en su país la pandemia está muy politizada y que si uno sale a la calle es porque tiene determinada postura y que si se queda en su casa es porque tiene otra. “No debería ser así. En este momentos todos tenemos que pensar en ayudar”, aseguró.

En ese sentido, cuestionó que hay mucha desinformación. “Las playas todavía están llenas”, recalcó indignada.

Además, la artista habló de su amor por la Argentina: “Recibo tanto cariño de ahí, desde muy pequeña soñaba con estar en su país, porque yo nací muy cerca de Posadas”.

Y para terminar, Xuxa dijo que aunque las personas quieren que las cosas vuelvan a ser como antes del coronavirus, eso no va a pasar. “Después de esto nada va a volver a ser igual”, concluyó.

Fuente: TN

× Whatsapp