Ya se otorgan turnos para los consultorios externos y el área de diagnóstico por imágenes en el Hospital Central

El Hospital Central Ramón Carrillo comenzará con la atención de consultorios externos y el área de diagnóstico por imágenes el próximo 1 de octubre. Por ello, este lunes se inició el otorgamiento de turnos.

En el “Ramón Carrillo” los turnos se otorgan de 8:00 a 20:00 y en la ex terminal de ómnibus, el Hospital San Luis y la EDIRO, de 8:00 a 16:00. En el interior, en el centro sanitario más cercano. La asistencia para ambos servicios comenzará a brindarse en el moderno hospital el 1º de octubre.

“Abrimos la agenda de turnos para asistencia en consultorio externo y diagnóstico por imágenes, estamos controlando los cuatro puntos donde se otorgan y notamos que hay más cantidad de personas en el Hospital San Luis y la EDIRO”, indicó la integrante del directorio de la Sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá.

Y agregó: “Como estamos haciendo una migración desde el Hospital San Luis hacia el Central, todos los consultorios externos que estaban en este pasan a funcionar en el Carrillo y aumentamos la oferta. Se brindan desde especialidades básicas hasta secundarias, como clínica médica, cardiología con todos sus estudios, oftalmología, reumatología, traumatología, cirugía, vascular periférico”.

Al ingresar al hospital, personal capacitado se acerca hasta las personas para asistirlas y responder sus inquietudes, al respecto, la doctora explicó: “Estamos haciendo un cambio paradigmático en la asistencia donde los pilares básicos son dos, el buen trato y la calidad de atención, por eso el ‘Carrillo’ cuenta con un área que se denomina recepción, que es un equipo destinado a guiar a la gente en cualquier trámite que deban hacer en el edificio”.

× Whatsapp