Ya son 1605 los inscriptos a las carreras y cursos de la UPrO del ciclo lectivo 2019

La etapa de inscripciones en la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes llega a su etapa final. El mayor número de interesados se concentra en los cursos cortos.

La Universidad Provincial de Oficios (UPro) dió a conocer este miércoles la cifra de personas que se incribieron para iniciar alguna carrera en el ciclo lectivo de 2019. 

 

Además, por pedido de otras instituciones se firmará un convenio y se brindarán los cursos de: Maestranza y Confección de Uniformes.

 

La oferta académica de la UPrO, incluye 6 carreras y 7 cursos, y los interesados deben realizar una preinscripción online.

En esta oportunidad, comenzó a funcionar el sistema de Gestión Académica SIU. La preinscripción online se efectúa en www.uprosanluis.edu.ar y, posteriormente, se recibe a los aspirantes con la documentación pertinente. Los requisitos son copia de DNI y del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

 

Los horarios para acercar la documentación, luego de la preinscripción, son de 8:00 a 14:00 a lo largo de esta semana y la próxima semana será de 8:00 a 20:00 en las oficinas de Gestión Alumnos. El cierre de las inscripciones será el viernes 1º de febrero.

 

Los aspirantes que han presentado la documentación al día de la fecha son en total 1.605, los cuales están divididos de la siguiente manera:

Carreras:

Instalador Sanitario y Gasista 34.

Electricista 90.

Obras de Albañilería 17.

Mecánico de Motos 36.

Mecánico Integral 61.

Soldador 72.

Cursos cortos:

Construcción en Seco 103.

Carpintería Metálica en Aluminio 62.

Refrigeración y Aire Acondicionado 89.

Maestro Cocinero 281.

Diseño Asistido por Computadora (Autocad) 87.

Programador de PLC 88.

Estilista 585.

 

× Whatsapp