Zamora vinculó el atentado que sufrió con su pedido de informes sobre el abigeato en la provincia

AUDIO: PABLO ZAMORA (DIPUTADO PROVINCIAL – CANDIDATO A VICEINTENDENTE DE VILLA MERCEDES)

 

{mp3} zamora15042019{/mp3}

 

El diputado provincial de Sanluiseños por el Cambio y candidato a viceintendente de Villa Mercedes por el frente Juntos por la Gente, Pablo Zamora, vinculó el atentado que sufrió en la madrugada del viernes en sus vehículos con un pedido de informes que elevó en la Cámara baja sobre casos de abigeato en la provincia.

El legislador agradeció al líder del Frente, Adolfo Rodríguez Saá, por repudiar el hecho.

El viernes por la mañana, Zamora salió de su casa, ubicada en la calle General Paz de esa ciudad, y se encontró con que tanto su vehículo como el de su esposa tenían las ruedas destrozadas por un elemento cortante. De hecho, le habían dejado un cuchillo clavado en una cubierta.

El diputado radicó la denuncia en la Comisaría 9°, que se encuentra ubicada “a la vuelta” de la vivienda y se manifestó satisfecho con la recepción de la denuncia y las primeras averiguaciones que hizo la Policía: “Actuó excelentemente bien desde el primer momento”.

“Vivo en una calle muy transitada, nunca me habían robado nada, nunca me habían rayado un vehículo”, dijo Zamora, aunque remarcó: “No le quito connotación política, una cosa es que te tajeen una goma, otra es que te tajeen las gomas de tu vehículo, el de tu mujer, y te dejen el cuchillo clavado en una goma”.

Además, lamentó que ni el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, ni el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz, se hayan comunicado con él para aclararle que el Gobierno provincial no tuvo vinculación con el hecho.

A Zamora le llamó la atención que el episodio se registrara 3 días después que presentara un pedido de informes sobre el abigeato en las zonas rurales. “El abigeato tiene raíces profundas en distintos lugares del poder”.

× ¿Te ayudamos?