Zulema Rodríguez Saá tomó partido en la pelea de sus hermanos: “Adolfo ¿Por qué no reflexionas?”

La dirigente Zulema Rodríguez Saá, hermana de Adolfo y Alberto, tomó partido en la pelea que mantienen los máximos dirigentes peronistas de la provincia y respondió al video publicado en las redes sociales por el senador nacional que buscará volver a la gobernación de San Luis este año.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la ex concejal de la capital puntana tomó las palabras pronunciadas por Adolfo y apeló a la memoria familiar: “Querido Adolfo: esto nunca ocurrió. Nuestros padres nos enseñaron a tener valores, a ser buenos hermanos, unidos, a proteger a la familia, a ayudar al prójimo. Esto que nos haces vivir, nos provoca mucho dolor. Ver a mi hermano mayor, agrediéndome, riéndose de mí, no es lo correcto. El diálogo, el respeto y el amor de hermanos es lo más importante. Adolfo querido, estás mal asesorado, estás mal rodeado. No es lo que aprendimos desde chicos. Juntos lograron muchos éxitos. Adolfo por qué no reflexionas? Tu hermana que te quiere”.

El texto de Zulema es igual al breve discurso que pronunció su hermano en el último clip que compartió en las redes sociales. Adolfo le dijo casi lo mismo a Alberto, con quien mantiene una fuerte disputa desde la segunda mitad del año pasado y que ha recrudecido mientras se acercan las elecciones provinciales.

 

× ¿Te ayudamos?